Regístrate para que participes automáticamente en nuestras promociones y te enteres de nuestras próximas ofertas.

Términos y condiciones de uso

 

Este acuerdo de uso (“Acuerdo”) dispone los términos y condiciones de uso de www.KIAPR.com (“servicio”). Favor de leer los términos y condiciones del Acuerdo cuidadosamente. Acceder o utilizar cualquier parte o área del Servicio comprenderá su aceptación de y compromiso a acatar los términos y condiciones del Acuerdo. Si no acepta las condiciones de uso del acuerdo favor de no utilizar el Servicio. El Acuerdo puede ser modificado en cualquier momento según lo disponga Motorambar, Inc., compañía proveedora del servicio. El uso del Servicio por parte suya luego de que estos cambios se hayan incorporado al Acuerdo demostrará su aceptación de los cambios.

 Aviso:

  1. Las ilustraciones, fotografías y especificaciones en este portal se refieren a la más reciente información disponible sobre el producto al momento de la impresión. Algunas de las opciones y especificaciones pueden variar por modelo. Para asegurarse de la precisión de la información se sugiere el cotejo de la unidad misma. Kia Motors y Motorambar, Inc. se reservan el derecho de hacer cambios en cualquier momento, sin que medie previa notificación en cuanto a precios, colores, materiales, equipo, especificaciones y modelos y también para proceder a descontinuar aquellos que así se requieran.
  2. Las especificaciones y modelos pueden variar en los territorios de Estados Unidos así como en otros países del mundo.
  3. El consumo de combustible es estimado y depende de las condiciones de manejo y de la carretera.
  4. Sobre la garantía de fábrica, consultar el manual de garantía para detalles específicos. Garantía de fábrica limitada de 10 años ó 100 mil millas en tren propulsor, diferencial y transmisión para primer dueño únicamente. Garantía básica limitada de 5 años ó 60 mil millas.
  5. El servicio Sirius® está disponible por suscripción, que debe ser ordenada directamente a Sirius®, llamando al número disponible en la unidad o visitando la página de Internet  www.siriusxm.com. Kia Motors de Puerto Rico y su distribuidora Motorambar, Inc. no son responsables de proveer servicio de radio por satélite en Puerto Rico.

 

Condiciones de uso

 

1.           Excepto donde expresamente lo disponga, este sitio web está diseñado para su uso personal y no para uso comercial. Usted no puede autorizar a terceros a utilizar el Servicio y usted será responsable por el uso del Servicio por parte de terceros a quienes usted le ha dado acceso o permiso al Servicio y abusen, dañen o vandalicen el mismo.

2.           El usuario se compromete a respetar los derechos de autor sobre el servicio. La información contenida en esta página de Internet es la propiedad de Motorambar, Inc. y se encuentra protegida por las leyes de propiedad intelectual aplicables. Esta información puede ser utilizada para su uso personal pero no puede ser reproducida, modificada o publicada, ya sea en su totalidad o parcialmente, para uso alguno sin el consentimiento de Motorambar, Inc.

3.           El usuario también entiende y acepta que la marca y emblemas de Kia son marcas registradas propiedad de Kia Motors Corporation of Korea, utilizadas con permiso por Motorambar, Inc. La marca y emblemas de Kia no pueden ser utilizados, copiados, distribuidos o descargados sin el permiso expreso de Kia Motors Corporation of Korea.

4.           El Servicio no ha sido creado para usuarios de Internet menores de 13 años y Motorambar, Inc., no recolecta información con la cual se pueda identificar estos menores intencionalmente. A estos usuarios se les prohíbe terminantemente proveerle información personal a Motorambar, Inc. Cualquier información provista por menores de 18 años no será utilizada a sabiendas de forma alguna por Motorambar, Inc.

5.           El usuario del Servicio se compromete a no violar ley o reglamento alguno al utilizar el Servicio y acepta que de utilizar el Servicio de alguna manera que quebrante cualquier ley o reglamento, será el único responsable por dicha violación.

6.           El usuario se compromete a no obstruir, atacar, modificar o interferir con el Servicio o con cualquier “software”, “hardware” o servidores que de alguna manera estén asociados con el Servicio.

7.           El usuario no intentará acceder los servidores del Servicio de forma alguna que no sea a través de comunicaciones de “http” mediante el uso de un programa navegador de Internet.

8.           El usuario está consciente y acepta que Motorambar, Inc., no ha revisado o endorsado el contenido de cualquier sitio del Web del cual haya un enlace (“link”) en el Servicio.

9.           El usuario acepta que ha tenido la oportunidad de revisar la política de privacidad del Servicio.

10.         El usuario acepta que cualquier información que provea a Motorambar, Inc. mediante el uso del Servicio, es provista de manera consciente, voluntaria y luego de haber revisado la política de privacidad expresada en el Servicio. El usuario entiende que la información provista es propiedad única de Motorambar, Inc.

 

Kia Contigo App:

 

Motorambar, Inc., (“Motorambar”) y Kia Motors, Corp. (Kia), no garantizan de forma alguna la precisión, confiabilidad, lo completo y puntualidad de ésta aplicación, su data o de los datos provistos por la aplicación. Todos los servicios de asistencia en carretera provistos los proporciona Connect Road Assist y no Motorambar o Kia. Cualquier situación accionable, ya sea por daños, perjuicios o cualquier reclamación contractual o extracontractual, que surja debido a un servicio de asistencia incompleto, defectuoso, indebido o inexistente será responsabilidad únicamente de Connect Road Assist responder por la misma. Motorambar y Kia no son responsables de la precisión de la señal del Sistema de posicionamiento global (GPS, por sus siglas en inglés) usado por esta aplicación y no puede ser responsable por cualquier defecto o error generado por este.

La aplicación solo trabajará mientras el usuario tenga un teléfono celular con señal de internet. Las compañías de Motorambar y Kia no son proveedores de internet o compañías proveedoras de servicios de telecomunicaciones. La aplicación no trabajará si el usuario no tiene acceso al internet.

La aplicación y su data son provistas tal y como está (“as is”) sin garantía alguna. Motorambar y Kia, con la completa extensión permitida por Ley, rechaza todas garantía implícita, incluyendo pero no limitado a la garantía de que la aplicación es adecuada para el fin general para la que se provée,, no infringir derechos propietarios o derechos de terceras partes y la garantía de que la aplicación es adecuada para un fin específico y particular.

Usted, el usuario, acuerda no reproducir, copiar, modificar, aplicar ingeniería a la inversa, descompilar, desmontar o crear productos derivados de cualquier del código o cualquier porción del código de la aplicación de y no distribuir la aplicación por razón o de forma alguna.. Usted tiene prohibido arrendar, vender esta aplicación a cualquier persona o tercero.

El usuario reconoce que es mayor de trece (13) años de edad y usará la aplicación como parte de su acuerdo de servicio y garantía como propietario o usuario de un vehículo Kia. Está aplicación no está diseñada, ni se espera que sea usada, por menores de trece (13) años de edad.

El usuario acuerda someter información personal para acceder al servicio de asistencia en carretera. Esta información es propiedad de Motorambar e incluye nombre y correo electrónico del usuario. El usuario reconoce que esta información es ofrecida libremente y le otorga el derecho a Motorambar de utilizarla para propósitos del servicio de asistencia en la carretera y de mercadeo.

Si el usuario no interesa que su información sea usada para propósitos de mercadeo puede desafiliarse de los datos en cualquier momento. Motorambar asegura que toda la información del usuario es protegida y será compartida con Connect Road Assist quien usará la misma para el servicio de asistencia en carretera. Motorambar también podrá compartir esta información con terceros para propósitos de mercadeo.

Motorambar, Inc. es una entidad corporativa completamente separada y diferente de Kia Motors, Inc. Motorambar no es una afiliada o subsidiaria de Kia Motors. No existe ningún tipo de control o de derecho propietario entre Motorambar y Kia Motors.

  

Ofertas Kia RoadTRIP:

1Bono de $1,000 ($750 distribuidor + $250 dealer) para el modelo Soul Mate PSTA 2016 con un precio sugerido de venta de $25,250. 2Bono de $1,000 del dealer para el modelo Forte YDLX1 2017 con un precio sugerido de venta de $19,995. 3Bono de $1,000 ($750 distribuidor + $250 dealer) para el modelo Sportage QLLX2 2017 con un precio sugerido de venta de $27,350. 4Sujeto a aprobación de crédito. Ciertos términos y condiciones aplican. El 2.99% APR aplica a unidades nuevas 2017 para clientes con puntuación de crédito de 750 o más en términos de hasta 60 meses con pago directo del préstamo. Un préstamo convencional de $30,000 al 2.99% APR a 60 meses tendrá un pago mensual de principal e interés de $538.93. De no acogerse a estos términos aplicará la tasa de interés regular vigente al momento de solicitar. Ejemplo de pago no incluye seguros ni registro. 5Todos los modelos Kia cuentan con 2 años de asistencia en carretera sin límite de millas; los modelos nuevos vendidos durante el periodo del evento tendrán un año adicional de asistencia en carretera para un total de 3 años sin límite de millas. 6Primer cambio de aceite y filtro otorgado por el dealer para unidades vendidas durante el evento y debe ser redimido en el concesionario donde realizó la compra. 7Modelos Kia comienzan desde $14,700 hasta $44,550. Garantía limitada de 10 años o 100 mil millas en el tren propulsor (lo que ocurra primero), y aplica a dueños originales de vehículos Kia nuevos. MPG de todos los modelos basados en la guía EPA de rendimiento de combustible. Los rendimientos de combustible aquí publicados podrían variar dependiendo de los hábitos de manejo del conductor y condiciones de la carretera, además de otros factores. de tablilla, marbete, registro o cualquier otro gasto que no esté cubierto en la oferta. Garantía limitada de 10 años o 100 mil millas en el tren propulsor (lo que ocurra primero), y aplica a dueños originales de vehículos Kia nuevos. MPG de todos los modelos basados en la guía EPA de rendimiento de combustible. Los rendimientos de combustible aquí publicados podrían variar dependiendo de los hábitos de manejo del conductor y condiciones de la carretera, además de otros factores. Ofertas válidas del 22 al 28 marzo de 2017 o mientras duren las unidades.