Regístrate para que participes automáticamente en nuestras promociones y te enteres de nuestras próximas ofertas.

 

Corrección en consumos de combustible de vehículos Kia


Kia Motors América anunció correcciones en los consumos de combustible de algunos modelos Kia.

Como parte del proceso de corrección, los consumos de combustible de los modelos han sido actualizados en los concesionarios y nuestra página de Internet. Este cambio en el consumo de combustible no afecta, de ninguna manera, el valor de los vehículos. Es importante que tenga en cuenta que los demás modelos de la marca cumplen con el consumo de combustible anunciado y que no se afecta la seguridad ni la garantía de los mismos.

Los modelos 2012-2013 con ajuste en la clasificación de consumo de combustible son: Rio, Rio Quinto, Sportage, Sorento (modelos con motor GDI 4 cilindros) y Soul.

Los modelos Kia que no tuvieron ajuste son: Forte, Forte Five, Forte Koup, Optima, Optima Turbo y Sedona.

En Kia Puerto Rico nos encontramos implementando un programa de compensación para los clientes dueños de vehículos que tuvieron ajuste en la clasificación de consumo de combustible. Para obtener más información, conocer más sobre el programa de cmopensación y registrarse, acceda a www.kiaprmpginfo.com.

Si es usted cliente Kia y tiene alguna pregunta con relación a este tema puede comunicarse al 787-999-8193. Es importante que tenga a la mano su información personal y el número de serie (VIN Number) de su auto. Podrá también comunicarse a través de correo electrónico a la dirección kiamotors@motorambar.net. Deberá enviar su información de contacto y la información de su auto y nos estaremos comunicando con usted a la mayor brevedad posible.