Regístrate para que participes automáticamente en nuestras promociones y te enteres de nuestras próximas ofertas.

Kia Test Drive Winner


CONCURSO:

Se estará realizando el Concurso "KIA Test Drive Winner". Nada que comprar para participar. 

VIGENCIA:

El Certamen comenzará el día 1ero de febrero de 2012 y se aceptarán participaciones diarias hasta que culmine la promoción. (“Periodo del Concurso”).

CÓMO PARTICIPAR: Para participar deberás completar la evaluación de tu Test Drive que recibirás a través de correo electrónico luego de completar el mismo, en un periodo de 24 horas. 

GANADORES:  Kia Motors Puerto Rico / Motorambar, Inc. seleccionará (1) ganador mensual de manera aleatoria, de una tarjeta de regalo de $50.  Los ganadores serán anunciados a través de correo electrónico. La rifa se realizará el primer viernes de cada mes. La primera selección de ganador(a) será en marzo del 2013.

ELEGIBILIDAD:

Son elegibles para participar en este Certamen todas las personas naturales residentes legales de Puerto Rico de dieciocho (18) años o más. No podrán participar empleados de Kia Motors Puerto Rico / Motorambar Inc., ni empleados de las agencias de publicidad, relaciones públicas, promocionales y medios alternos participantes. Kia Motors Puerto Rico / Motorambar, Inc. se reserva el derecho de determinación de la validez de las participaciones y de rechazarlas si no cumplen con los requisitos del concurso.  Kia Motors Puerto Rico no se hace responsable por nombres, direcciones, teléfonos o demás datos de registro que estén incompletos, ilegibles o incorrectos. 

PARTICIPACIONES:

Se considerará toda evaluación debidamente completada a base a su experiencia en el Kia Test Drive. Al participar en el Concurso y como condición para recibir el premio, la persona participante que resulte ganadora autoriza expresamente a Kia Motors Puerto Rico / Motorambar Inc. a publicar su foto en el Fan Page Kia Motors Puerto Rico en Facebook (http://www.facebook.com/kiapuertorico) y otros sitios de Internet, en la prensa y en cualquier otro tipo de publicación donde se promocione el Concurso. Por el sólo hecho de participar en el Concurso, los participantes otorgan su total aceptación de los términos y condiciones contenidos en estas reglas, con las cuales se entenderá que están plenamente obligados y renuncian a la alegación de no haber leído o comprendido sus disposiciones.

CÓMO RECLAMAR LOS PREMIOS:

Kia Motors Puerto Rico / Motorambar Inc. notificará al ganador enviando un mensaje vía correo electrónico. Todos los participantes deben estar atentos a la notificación realizada. Luego de haber sido notificado de que fue seleccionado ganador o ganadora, tendrá hasta treinta (30) días para reclamar su premio. En caso de no reclamarlo durante ese período, perderá el derecho al premio y éste será adjudicado a un ganador alterno. Deberá reclamar el premio en las oficinas de: 

CHAT Agency

Urb. Caribe, #1571 Calle Alda
San Juan, Puerto Rico 00926
Tel. (787)250-006 ext.267

Para recibir el premio, deberá presentar una identificación con foto expedida por el Gobierno de Puerto Rico o una de sus Agencias o Departamentos. Al recoger su premio, tendrá que firmar un documento de Autorización y Relevo. Si el ganador es una persona menor de dieciocho (18) años de edad, el premio será adjudicado a uno de los padres con patria potestad o tutor legal en beneficio del menor.  El padre o madre con patria potestad, o el tutor legal, deberá presentar evidencia de la relación con el menor, identificación con foto expedida por el Gobierno de Puerto Rico o una de sus Agencias o Departamentos y copia de la misma, además tendrá que firmar el documento de Autorización y Relevo.

PUBLICIDAD:

Con la aceptación de los premios, la persona ganadora confiere el derecho, pero no la obligación, a Kia Motors Puerto Rico / Motorambar Inc. y a su agencia de publicidad, promociones y relaciones públicas, a utilizar su nombre, dirección, fotos, mensajes, imágenes, rostros, persona y voces en cualquier medio de comunicación, incluyendo requerir presentaciones personales, sin que medie compensación o notificación adicional.

CONDICIONES:

Los impuestos, si alguno, que conlleve la aceptación del premio son responsabilidad del ganador. El premio será entregado libre de gravámenes, arbitrios o impuestos. El premio es intransferible y no será sustituido por dinero en efectivo. El promotor entregará los premios con las garantías expresas o implícitas de los proveedores del producto. Las participaciones del Concurso serán nulas e inválidas si no son presentadas de conformidad con estas Reglas o por los canales legítimamente autorizados. Al participar en este Concurso, los participantes aceptan acogerse a la estricta aplicación de estas Reglas en todos sus términos y las decisiones del promotor.

RELEVO DE RESPONSABILIDAD:

Con la mera participación, los ganadores aceptan que Kia Motors Puerto Rico / Motorambar Inc. sus agencias de publicidad, sus respectivas matrices, subsidiarias, afiliadas, divisiones, empleados, oficiales, directores, accionistas y agentes envueltos en este Concurso no son responsables y quedan relevados por parte de los ganadores y sus respectivos familiares de toda y cualquier reclamación por daños y perjuicios, incluyendo, sin implicar limitación, por lesiones, muertes, accidentes, querellas, sufrimientos, angustias, gastos, costos y honorarios legales o de otro tipo, que surjan o estén relacionados con su participación.

PROMOTOR:

Este Certamen es promovido por Kia Motors Puerto Rico / Motorambar Inc. con oficinas en Westgate Industrial Park, Calle 2 Esquina 3, Cataño P.R., 00962 con el teléfono (787) 620-0900, extensión 4904. El promotor se reserva el derecho de que, en caso de mediar causas fuera de su control, pueda variar estas reglas, asignar nuevas fechas para el comienzo o finalización de este Concurso, o cancelar el Concurso, si fuera necesario.

Este Certamen es válido sólo en Puerto Rico. Cualquiera pregunta, comentario o queja sobre este Certamen deberá ser dirigida a Kia Motors Puerto Rico / Motorambar, Inc y podrá hacerlo a través de teléfono o correo electrónico (kiamotors@motorambar.net).