Regístrate para que participes automáticamente en nuestras promociones y te enteres de nuestras próximas ofertas.

REGLAS SORTEO PARRANDÓN COREANO KIA

 

SORTEO:Se estará realizando el Sorteo “ParrandónCoreano KIA”. Nada que comprar para participar.

VIGENCIA: El Sorteo comenzará el día 14 de noviembre de 2014 a las 3:00:00 p.m.hora de Puerto Rico y se aceptarán participaciones hasta el día 5 de enero de2015 a las 11:59 a.m. hora de Puerto Rico (“Periodo del Sorteo”).

CÓMO PARTICIPAR: Paraparticipar en el sorteo los interesados deberán subir un video a través de sucuenta de Instagram/ Facebook/ y/o Twitter con una canción, bomba original,utilizando la palabra clave de la semana con el Hashtag #parrandoncoreanokia. Lasclaves se anunciarán semanalmente a través de las cuentas oficiales de KiaMotors Puerto Rico en Twitter, Facebook e Instagram.

En la comunicación, elparticipante tendrá que incluir un correo electrónico de referencia para elvideo, que le corresponda y pueda ser utilizado para recibir cualquiercomunicación o notificación asociada a este Sorteo.

GANADORES: Semanalmente se seleccionará al azar un (1) ganador(a) y (1) ganador alterno y, luego al final delperiodo del concurso, se seleccionará un(1) Gran Ganador(a) y (1) Gran Ganador alterno del Gran Premio. Laselección se hará de manera aleatoria entre todas aquellas personas que hayan subidoy compartido su video con el hashtag #ParrandonCoreanoKia. El sorteo final serealizará el 6 de enero de 2015 alas 10:00:00 a.m. Cada video subidoa las redes será contado como una participación. Todos los ganadores seránanuciados en la página oficial de Kia Motors Puerto Rico en Facebook (www.facebook.com/kiapuertorico)

Las probabilidades de ganar dependen de la cantidad devideos que se publiquen según indicado en estas reglas. 

PREMIOS: Estaránparticipando para los siguientes premios:

Gran PremioFinal: Un(1) gran premio de una estadía en el Hotel Condado Plaza de tres (3) días y dos(2) noches para dos adultos y dos niños.

PremiosSemanales:

  • Un (1) Certificado de $75 para Brother Jimmy's BBQ Restaurant
  • Dos (2) Tarjetas de Regalo de Gasolina Total valoradas en $100 cada una
  • Una (1) Tarjeta de Regalo de Gasolina Total valoradas en $25
  • Dos (2) Certificados de $25 de Super Foods
  • Pronto de $1,000 para compra de una unidad KIA

ELEGIBILIDAD: Son elegibles para participar en este Sorteo todas las personas naturalesresidentes legales de Puerto Rico de dieciocho (18) años o más. No podránparticipar empleados de Kia Motors Puerto Rico / Motorambar Inc., red deconcesionarios y centros de servicio, ni empleados de las agencias depublicidad, relaciones públicas, promocionales y medios alternos participantes.Kia Motors Puerto Rico / Motorambar, Inc. se reserva el derecho dedeterminación de la validez de las participaciones y de rechazarlas si nocumplen con los requisitos del concurso.

El contenido del video debe cumplir con los requisitosantes expuesto y debe ser de creación original del participante, por lo cual elparticipante secompromete a respetar derechos de autor y a no infringir lasleyes relacionadas a derechos de autor.

PARTICIPACIONES: Se considerarán las descargas/participaciones completadas desde elcomienzo del Periodo del Sorteo hasta las 11:59pm del último día del Periododel Sorteo. Al participar en el Sorteo y como condición para recibir el premio,el participante que resulte ganador (a) autoriza expresamente a Kia MotorsPuerto Rico / Motorambar, Inc., a publicar su foto en el Fan Page Kia MotorsPuerto Rico en Facebook (http://www.facebook.com/kiapuertorico) y otros sitios de Internet, en la prensa y en cualquier otro tipo depublicación donde se promocione el Sorteo. Por el sólo hecho de participar enel Sorteo, los participantes otorgan su total aceptación de los términos ycondiciones contenidos en estas reglas, con las cuales se entenderá que estánplenamente obligados y renuncian a la alegación de no haber leído o comprendidosus disposiciones.

Cualquierparticipante que, según la opinión de Kia Motors Puerto Rico /Motorambar Inc.,viole estos términos o de otra manera limite o impida a cualquier otroparticipante disfrutar del Sorteo será descalificado del mismo.

CÓMO RECLAMAR LOS PREMIOS: KiaMotors Puerto Rico / Motorambar Inc. notificará al ganador enviando un correoelectrónico. Todos los participantes deben estar atentos a la notificaciónrealizada. Luego de haber sido notificado que fue seleccionado ganador oganadora, el ganador (a) tendrá 30 días laborables para reclamar su premio. Los ganadorestendrán que recoger sus boletos en CHAT Agency ubicados en Calle San Francisco #201,  Viejo San Juan.En caso de no reclamarlo durante ese período, perderá el derecho al premio yéste será adjudicado a un ganador alterno.

Pararecibir el premio, el ganador (a) deberá presentar una identificación con fotoexpedida por el Gobierno de Puerto Rico o una de sus Agencias o Departamentos.Si el ganador es una persona menor de dieciocho (18) años de edad, al momento de realizar el Sorteo y ser declarado comoganador, el premio será adjudicado a uno delos padres con patria potestad o tutor legal en beneficio del menor. El padre omadre con patria potestad, o el tutor legal, deberá presentar evidencia de larelación con el menor, identificación con foto expedida por el Gobierno dePuerto Rico o una de sus Agencias o Departamentos y copia de la misma.

PUBLICIDAD: Con la aceptación de los premios, la persona ganadora confiere elderecho, pero no la obligación, a Kia Motors Puerto Rico / Motorambar, Inc. y asu agencia de publicidad, promociones y relaciones públicas, a utilizar sunombre, dirección, fotos, mensajes, imágenes, rostros, persona y voces encualquier medio de comunicación, incluyendo requerir presentaciones personales,sin que medie compensación o notificación adicional.

CONDICIONES: Los impuestos, si alguno, que conlleve la aceptación del premio sonresponsabilidad del ganador. El premio será entregado libre de gravámenes,arbitrios o impuestos. El premio es intransferible y no será sustituido pordinero en efectivo. El promotor entregará los premios con las garantíasexpresas o implícitas de los proveedores del producto. Las participaciones del Sorteoserán nulas e inválidas si no son presentadas a conformidad con estas Reglas opor los canales legítimamente autorizados. Al participar en este Sorteo, losparticipantes aceptan acogerse a la estricta aplicación de estas Reglas entodos sus términos y las decisiones del promotor.

El pronto de $1,000 para la compra de un vehículo nuevo Kia es válido paracomprar una unidad en cualquiera de los concesionarios Kia autorizados en oantes del 31 de diciembre  de 2014. Elganador debe informar cuál será el concesionario al que asistirá para realizar la compra. El pronto será considerado en la transacción decompra del ganador y será reembolsado al concesionario una vez se concrete laventa. El premio no es redimible en dinero. Puede ser utilizado solo en lasvariantes de los siguientes modelos: Forte, Sportage, Soul, Optima, Sedona oSorento. Se puede combinar con los bonos y ofertas vigentes.

RELEVO DE RESPONSABILIDAD: Con la mera participación, los ganadores aceptan que Facebook, KiaMotors Puerto Rico /Motorambar, Inc. sus agencias de publicidad, susrespectivas matrices, subsidiarias, afiliadas, divisiones, empleados,oficiales, directores, accionistas y agentes envueltos en este Concurso no sonresponsables y quedan relevados por parte de los ganadores y sus respectivosfamiliares de toda y cualquier reclamación por daños y perjuicios, incluyendo,sin implicar limitación, por lesiones, muertes, accidentes, querellas,sufrimientos, angustias, gastos, costos y honorarios legales o de otro tipo,que surjan o estén relacionados con su participación.

PROMOTOR: Este Sorteo es promovido por Kia Motors Puerto Rico / Motorambar, Inc. (www.kiapr.com) con oficinasen Westgate Industrial Park, Cataño P.R., 00962, y con el número de teléfono (787)620-0900 . El promotor se reserva el derecho de que, en caso de mediar causasfuera de su control, pueda variar estas reglas, asignar nuevas fechas para elcomienzo o finalización de este Sorteo, o cancelar el Sorteo, si fueranecesario conforme a lo dispuesto en losreglamentos aplicables emitidos por el Departamento de Asuntos del Consumidor.

Este Sorteo es válido sólo en Puerto Rico. Cualquierpregunta, comentario o queja sobre este Sorteo deberá ser dirigida a Kia MotorsPuerto Rico / Motorambar, Inc. y no a Facebook. Este Sorteo no es promovido oadministrado por, ni está asociado con, Facebook. Al participar, reconoce queestá proveyendo su información a Kia Motors Puerto Rico /Motorambar, Inc. y noa Facebook, ni auspiciadores participantes de la promoción.   Los auspiciadores de este Sorteo, no seconsideran promotores o co-promotores de este Sorteo.