Regístrate para que participes automáticamente en nuestras promociones y te enteres de nuestras próximas ofertas.

 

Características Distintiva

Rompiendo los estándares de diseño e innovación, el nuevo Optima 2016 llega al mercado local con un equilibrio perfecto entre elegancia y desempeño.  Su estilo y tecnología promete dejar a todos sorprendidos.

Exterior atrevido y lujoso. El diseño del sedán se acentúa con un refinado y balanceado estilo, manteniendo su característica parrilla ‘tiger nose’  pero resaltando en su curvatura un toque deportivo.

Interiores elegantes y placenteros. El modelo cuenta con un espacio más amplio y con una presencia distinguida. Materiales de alta calidad y suaves al tacto con tapizados en piel o tela de primera calidad. La atención al detalle se percibe en su totalidad, desde  su construcción de alta costura hasta la variedad en colores.

Conveniencia

Buscando una experiencia de manejo relajada, eficiente y fácil de usar, la nueva unidad ha sido integrada con tecnología moderna:

  • Sistema de Sonido. El sistema de audio de la nueva unidad cuenta con 590 vatios de alta potencia Premium de Harman Kardon, diez bocinas, un amplificador externo y tecnología Clari-Fi para restaurar el sonido MP3. Cuenta con Quantumlogic® para una experiencia de sonido tipo auditorio.
  • Puerta trasera con apertura inteligente.   Como la comodidad de los clientes es prioridad para Kia, el nuevo Optima incluye un sistema de compuerta trasera inteligente. Con este el conductor podrá abrir su vehículo sin tener que sacar la llave de su bolsillo.
  • Cámara de Reversa. Para mayor visibilidad del conductor el modelo incluye la cámara con visión trasera con el objetivo de facilitar el proceso de estacionarse.
  • Recarga dispositivos electrónicos-  El nuevo Optima incluye la opción para conectar cables USB, y así facilitar el proceso de recargar dispositivos electrónicos.                                                                                             

 

Seguridad

Pensando en la seguridad se incluye una tecnología vanguardista: 

  • Sistema de detección de punto ciego. Informa al conductor sobre vehículos que se encuentran en su punto ciego, siendo más fácil y seguro el cambio de carril.
  • Sensores traseros para estacionamiento. El sistema identifica y les alerta cuando se están acercando algún objeto intentando prevenir algún tipo de accidente.  
  • Android Auto™. El conductor podrá también mantener sus manos en control porque el modelo está disponible con Android Auto, un sistema sencillo, intuitivo e integrado al volante, que está diseñado para minimizar las distracciones y mantener la concentración en la carretera mientras accede la información necesaria y pueda llegar seguro a su destino final. 

 

Para ver en detalle lo nuevo que trae el Optima 2016 dale clic a la hoja de detalles pero si  estás buscando tener una experiencia poderosa solicita una prueba de manejo en cualquiera de nuestros dealers autorizados Kia. ¡Atrévete y saca la cita hoy!

 

Términos y condiciones

LO QUE DICEN
LOS DUEÑOS DE UN
OPTIMA


  • "Su elegancia, comodidad y belleza me dan mucha satisfacción. El servicio es excelente."

    Marisol García Torres

    11 de Julio de 2015

  • "Los más que me gusta son todos los features que tiene. El servicio es excelente. "

    Ricardo Quiles

    09 de Julio de 2015

  • "Su look deportivo, que es turbo y el moonroof. El servicio es perfecto. "

    Carlos J. Rodriguez Mojica

    07 de Julio de 2015

  • "Me encanta su estilo, los aros y los interiores. El servicio es excelente. "

    Humberto Vergara Agostoni

    07 de Julio de 2015

  • "Lujo a menor costo. El servicio es excelente. "

    RUBEN MERCADO

    06 de Julio de 2015

  • "De mi Kia me encanta todo y el servicio es muy bueno. "

    Miguel Alvarez

    03 de Julio de 2015

  • "Elegancia, confort y suave manejo. Diseño innovador. Servicio profesional."

    Gustavo A. Sánchez De Alba

    28 de Junio de 2015