Regístrate para que participes automáticamente en nuestras promociones y te enteres de nuestras próximas ofertas.

CARACTERÍSTICAS DISTINTIVAS

Exterior intriganteSu apariencia con curvatura extrovertida y líneas sencillas la distinguen de sus competidores. Kia Sportage 2017 cuenta con luces de alta intensidad y auto nivel HID, luces antiniebla LED,  luces frontales de proyección y luces diurnas LED que logran una radiante iluminación.

Kia Sportage

 

Interior sorprendenteCalidad que se ve y se siente. La atención al detalle en el interior se refleja en sus materiales suaves al tacto, variedad de texturas y colores.  El nuevo modelo incluye en su singular cabina, asientos traseros reclinables, y dimensiones más amplias en comparación a su antigua generación.

Para disfrutar de la luz del día o de dar un paseo bajo las estrellas, la nueva Sportage 2017 llega con la alternativa de techo panorámico que añade una nueva perspectiva a cada aventura.

Kia Sportage 2017 Sunroof

 

CONVENIENCIA. Para la comodidad de los conductores, la tan esperada ‘crossover’ integra la tecnología más avanzada para una experiencia de manejo placentera ofreciendo alternativas como: 

Sistema de Sonido. El sistema de audio Harman Kardon®  de la nueva unidad cuenta con 590 vatios de alta potencia, ocho bocinas, un amplificador externo y tecnología Clari-Fi™ para restaurar los sonidos provenientes de aplicaciones como Spotify®, Pandora®, o Apple Music® entre otros. Cuenta con Quantumlogic® para un sonido tipo auditorio. 

Kia Sportage 2017 Sound


Puerta trasera con apertura inteligenteTecnología conveniente que permite que el conductor abra la puerta trasera de su vehículo sin tener que sacar la llave de su bolsillo.

Kia Sportage 2017 Trunk


Cámara de ReversaPara mayor visibilidad, el modelo incluye cámara con visión trasera para facilitar el proceso de estacionarse.

 

Sistema de comando por voz UVO3El nuevo UVO3, tercera generación del multimedios de Kia,  funciona como el centro de todos los sistemas y conexiones que incluye: servicio por comando de voz, pantalla táctil de ocho pulgadas, Auto Android® y ocho (8) GB de espacio de almacenamiento para música, y  acceso a aplicaciones de música como Pandora® y Soundhound®.

Kia Sportage 2017

 

SEGURIDADSe desarrollaron sistemas de seguridad y el bienestar para los conductores y pasajeros con innovación de vanguardia:  


Sistema de detección de punto ciego. Informa al conductor sobre vehículos que se encuentran en su punto ciego, siendo más fácil y seguro el cambio de carril.

Kia Sportage 2017 blind Spot

 

Sensores traseros para estacionamiento. El sistema identifica y alerta cuando se acerca algún objeto para prevenir algún tipo de accidente.

Kia Sportage 2017

  

Android Auto™  . Los usuarios de Android podrán tener la facilidad y seguridad de acceder algunas funciones de su teléfono desde el sistema integrado de la Sportage 2017. Con un sistema sencillo, intuitivo e integrado al volante, se minimizan las distracciones para mantener la concentración del conductor en la carretera mientras accede la información necesaria. Asimismo, permite acceder  a mapas y direcciones, librería musical, hacer y recibir llamadas y mensajes de texto, al igual que abrir cualquier aplicación disponible proyectándose en la pantalla del auto. 

 

Sistema de manejo de estabilidad del vehículo (VSM)Tecnología inteligente que permite que el vehículo se estabilice mientras acelera o frena repentinamente en carreteras irregulares.

 

Sistema de alerta de tráfico cruzado (RCTA)Cuando se retrocede en un estacionamiento o en una calle, el sistema advierte al conductor si detecta tráfico en la zona en la que el vehículo está entrando.

 

Sistema autónomo de frenado de emergencia (AEB)Radar que supervisa la distancia de los vehículos que están en frente. Su función es ir frenando gradualmente para evitar algún impacto.

Kia Sportage AEB

 

Drive Mode. Selección de modo de conducción: NORMAL, ECO y DEPORTIVO. El modo NORMAL proporciona un rendimiento equilibrado, mientras que ECO ayuda a maximizar la economía y eficiencia de combustible mediante el control del motor, la transmisión e incluso el desempeño del aire acondicionado.  Finalmente el  DEPORTIVO mejora el ajuste del motor y la transmisión, además tensa el volante para lograr un manejo de alto rendimiento.


¡La SUV del futuro ya está presente!