Regístrate para que participes automáticamente en nuestras promociones y te enteres de nuestras próximas ofertas.

Sorento 2017 ha sido rediseñada  para ofrecer nuevos niveles de sofisticación, amplio espacio y  tecnología.  Logrando romper con los esquemas tradicionales de su categoría SUV mediana.


INTERIOR EXTRAORDINARIO. Sus asientos están inspirados en el lujo, espacio y la modernidad. Definitivamente es un estilo que cautivará a todos.

Kia Sorento 2017 Interior

TECHO PANORÁMICO. Su techo solar panorámico de dos paneles le brinda una singular sensación de amplitud y luminosidad, resaltando cada detalle del interior.

Sorento 2017 Celeing


CONVENIENCIA 

Buscando la mejor comodidad para los conductores integra la tecnología más innovadora ofreciendo alternativas como: 

Puerta trasera con apertura inteligente. Con este sistema el conductor podrá abrir la puerta trasera de su vehículo sin tener que sacar la llave de su bolsillo.

Sorento 2017 Puerta Trasera

Sistema de comando por voz UVO3.  La nueva generación multimedios Kia  funciona como el centro de todos los sistemas y conexiones al incluir: servicio por comando de voz, pantalla táctil de siete u ocho pulgadas,  Android Auto® y Apple CarPlay®.

UVO

Sistema de detección de punto ciego. Esta tecnología advierte al conductor sobre vehículos que se encuentran en su punto ciego permitiéndole hacer el cambio de carril de una manera más segura.

KIA SORENTO 2017

 Sistema autónomo de frenado de emergencia (AEB). Radar que supervisa la distancia de los vehículos que están en frente. Su función es ir frenando gradualmente para evitar algún impacto. 

KIA SORENTO 2017 AEB

Control de viaje inteligente (ASCC). Tecnología que mantiene una distancia segura entre el auto del conductor y el vehículo frontal.

KIA SORENTO 2017 ASCC

Android Auto™Los usuarios de Android podrán tener la facilidad y seguridad de acceder algunas funciones de su teléfono desde el sistema integrado de la Sorento 2017. Con un sistema sencillo, intuitivo e integrado al volante, se minimizan las distracciones para mantener la concentración del conductor en la carretera mientras accede la información necesaria. Asimismo, permite acceder  a mapas y direcciones, librería musical, hacer y recibir llamadas y mensajes de texto, al igual que abrir cualquier aplicación disponible proyectándose en la pantalla del auto. 

Apple CarPlay® Sistema similar Android Auto™   pero diseñado para dispositivos móviles Apple®  con el fin de proyectar en una pantalla los diferentes usos del celular como: el acceso  a mapas y direcciones, biblioteca de música, entrada y salida de llamadas y mensajes de texto.  

Cámara de Reversa. Para mayor visibilidad, el modelo incluye cámara con visión trasera para facilitar el proceso de estacionarse.

KIA SORENTO 2017 CAMERA

Sistema de Sonido Infitinity ®.   Este sistema de audio con diez bocinas, restaura los sonidos y ajusta el volumen automáticamente de acuerdo a la velocidad que se está conduciendo. 

Kia Sorento 2017 Sound

Definitivamente la Sorento 2017 promete brindar una  experiencia de manejo dinámica, fácil y adaptable a las necesidades de cada conductor. Sin duda alguna la mejor manera de experimentar las sensaciones que provoca la nueva versión de Sorento es probándola. 

¡Haz una prueba de manejo hoy!





LO QUE DICEN
LOS DUEÑOS DE UNA
SORENTO


  • "Cómoda, espaciosa y económica. El servicio es eficiente. "

    Myrta Garcia

    13 de Julio de 2015

  • "Su comodidad y seguridad. Servicio súper bueno. "

    Angel L Lopez

    09 de Julio de 2015

  • "La seguridad que me brinda a mi familia y a mí en la carretera. Servicio excelente. "

    Abelardo Hernández Guerra

    09 de Julio de 2015

  • "El funcionamiento de la transmisión. Es espaciosa. El servicio es excelente. "

    José A. Guzmán Rosario

    08 de Julio de 2015

  • "En mi Kia tengo todo lo mejor; diversión, comodidad, estilo y elegancia. Excelente servicio."

    Jennifer L. Díaz Díaz

    06 de Julio de 2015

  • "Mi KIA es como estar en casa, en el lugar correcto, siempre cómodo. Servicio 5 estrellas."

    ANTONIO J. JELU CHECO

    05 de Julio de 2015

  • "Cómoda. Los paseos, no tenemos que estar separados en 2 autos. Servicio de primera. "

    Xiomara Merced

    04 de Julio de 2015

  • "Poder en la carretera. Buen carro, considero que a parte de lo básico sale bien bueno."

    Arleen Padua

    25 de Junio de 2015

  • "Sorento es confiable. El servicio es de show!"

    René R Castello

    22 de Junio de 2015