Regístrate para que participes automáticamente en nuestras promociones y te enteres de nuestras próximas ofertas.

Seguridad para tus niños

Picture2.jpgPicture3.png

Seguridad para tus niños

En Kia Motors creemos firmemente en la protección y seguridad de nuestros clientes.  Es por esta razón que el bienestar de los que viajan en tu automóvil es prioridad para nosotros, en especial la seguridad de los más pequeños. Sabemos lo importante que son tus niños para ti y te ofrecemos la mejor seguridad para que los chicos lleguen sanos a su destino. 

La clave para proteger a los niños que viajan en tu vehículo es simple: los niños deben estar correctamente sujetados al asiento protector apropiado para su peso y tamaño. Al comprar un asiento protector para tu niño, es importante que siempre leas la etiqueta de seguridad que incluye el mismo y que lo coloques de manera correcta en tu vehículo. La mayoría de las muertes que se adjudican a las de bolsas de aire han ocurrido cuando el niño, por no utilizar el cinturón de seguridad o un asiento protector apropiado, es lanzado hacia el frente del vehículo durante un accidenten e impactan la bolsa de aire al momento de inflarse.

Para Estados Unidos y Puerto Rico la Administración Nacional para la Seguridad en el Tránsito (NHTSA, por sus siglas en inglés), recomienda fuertemente que todo niño menor de 12 años de edad viaje amarrado correctamente en la parte central del asiento trasero del vehículo. Es importante que recuerde que llevar a un niño menor de cuatro años sin asiento protector es un delito. Al no contar con un cinturón de seguridad para su niño o llevar a un  menor  de 12 años en la parte delantera de su vehículo, se expone a una multa de $100.