Regístrate para que participes automáticamente en nuestras promociones y te enteres de nuestras próximas ofertas.

Premios de diseño

Awards.jpg

Red Dot Design Awards

Los Red Dot Design Awards  son los premios de diseño más importantes a nivel mundial. Estos premios, desarrollados por el centro de diseño North Rhine- Westphalia en Alemania en el año 1955, se otorgan a una serie de productos que son evaluados por un panel de jurado compuesto por expertos internacionales de diseño. El nivel de innovación, funcionalidad, ergonomía, durabilidad, compatibilidad ecológica entre otros aspectos, son evaluados por este jurado.

El modelo Optima 2011 recibió el premio “Best of the Best”, distinción más alta en la competencia.

 

if Product Design

Desde 1953, iF ha invitado a los fabricantes internacionales y los diseñadores de productos a ingresar en este premio de diseño. Expertos en diseño de todo el  mundo se reúnen para evaluar los concursantes en 16 categorías distintas. Este premio ofrece una plataforma importante para que la calidad del diseño de un producto sea  validado por un jurado internacional de expertos. Entre los criterios de evaluación se encuentran: diseño de calidad, elección de los materiales, grado de innovación, impacto ambiental, funcionalidad, ergonomía, visualización del uso previsto, seguridad, valor de la marca + marca y diseño universal.

Kia ha obtenido este reconocimiento para los modelos Sportage y Optima

 

Concurso de Marcas de Automoción

Este concurso es un nuevo certamen internacional organizado por el Consejo Alemán de Diseño y reconoce tanto el diseño de marca  como el diseño exterior. En la categoría de diseño de marca se valora la estrategia y enfoque del diseño global.

 

Kia Motors resultó ganador en cuatro categorías, Diseño de Marca, donde  Kia fue proclamado ‘el Mejor de lo Mejor’, mientras que en la categoría Exterior, obtuvo el máximo galardón para tres categorías de vehículos, el SUV Sportage, el sedán Rio del segmento B y el nuevo Optima del segmento D. 

 

Red global de diseño

kia-design-center

  • Namayang Design Center
  • Kia Design Center America
  • Kia Design Center Frankfurt