Regístrate para que participes automáticamente en nuestras promociones y te enteres de nuestras próximas ofertas.

REGLAS PROGRAMA DE TESTIMONIOS “COMPARTE TU RITMO”

SORTEO: Se estará realizando el programa de testimonios “Comparte tu Ritmo”. Para participar deberás ser un cliente registrado de Kia.

OBJETIVO: Agradecer a nuestros clientes por su lealtad con la marca, dar a conocer su buenas experiencias en nuestro centros de servicios a través de toda la isla.

DURACIÓN: El Sorteo comenzará el día 19 de junio de 2015 a las 2:00:00 p.m. hora de Puerto Rico y se aceptarán participaciones hasta 19 julio a las 11:59 a.m. hora de Puerto Rico (“Periodo del Programa”).

PREMIOS:
El primer lugar recibirá un viaje a Korea para dos personas con gastos de pasaje, hospedaje, alimentos y transportación incluidos. Valorado en $5,000
El segundo lugar recibirá certificado valorado en $500.
El tercer lugar recibirá un certificado de P.F. Chang para dos personas valorado en $100

CÓMO PARTICIPAR: Para participar en el programa, los interesados deberán registrar su Testimonio como cliente de Kia a través de www.kiapr.com/comparteturitmo/comparte. Deberán completar todos los campos del formulario y enviar una foto de su Kia.

ELEGIBILIDAD: Son elegibles para participar en este programa todas las personas naturales residentes legales de Puerto Rico de dieciocho (18) años o más. No podrán participar empleados de Kia Motors Puerto Rico / Motorambar Inc., red de concesionarios y centros de servicio, ni empleados de las agencias de publicidad, relaciones públicas, promocionales y medios alternos participantes. Kia Motors Puerto Rico / Motorambar, Inc. se reserva el derecho de determinación de la validez de las participaciones y de rechazarlas si no cumplen con los requisitos del programa.

REQUISITOS DE PARTICIPACIÓN:
Poseer un auto Kia (cualquier modelo).
Haber llevado su auto durante los dos últimos años (2013-2015) o lo que va de año a alguno de nuestros 15 centros de servicio alrededor de la isla para algún servicio.
Poseer evidencia de sus visitas de servicio a alguno de los centros autorizados por Kia. No se permitirán visitas a centros de servicio no autorizados por Kia Motors Puerto Rico.
Poseer pasaporte americano válido vigente con seis (6) meses o más de vigencia.
Disponibilidad para viajar a Korea en la fecha del 2 al 7 de septiembre de 2015.
Haberle dado LIKE a Kia Motors Puerto Rico en su página oficial en Facebook (www.facebook.com/kiamotorspuertorico).

PARTICIPACIONES
Se considerarán Testimonios completados desde el comienzo del programa hasta las 11:59pm del último día del programa. Al participar en el programa y como condición para recibir el incentivo, el participante autoriza expresamente a Kia Motors Puerto Rico / Motorambar, Inc., a publicar su foto y testimonio en la página Web de la marca (www.kiapr.com), el Fan Page de Kia Motors Puerto Rico en Facebook (http://www.facebook.com/kiapuertorico) y otros sitios de Internet, en la prensa y en cualquier otro tipo de publicación donde se promocione el programa. Por el sólo hecho de participar en el programa, los participantes otorgan su total aceptación de los términos y condiciones contenidos en estas reglas, con las cuales se entenderá que están plenamente obligados y renuncian a la alegación de no haber leído o comprendido sus disposiciones.
Cualquier participante que, según la opinión de Kia Motors Puerto Rico /Motorambar Inc., viole estos términos o de otra manera limite o impida a cualquier otro participante disfrutar del programa será descalificado del mismo.

JURADO: La selección de los 3 ganadores se llevará a cabo por un jurado integrado por representantes de Motorambar, Inc. / Kia Motors Puerto Rico, incluyendo al gerente de Servicio Kia. Las decisiones de este jurado serán inapelables, debiendo ser acatadas por todos los participantes.

ANUNCIO DEL GANADOR: El anuncio del ganador se realizará el lunes 27 de julio de 2015. El ganador será notificado por vía telefónica y mediante correo electrónico. Al ganador no se le notificará por medio de Facebook de su logro. Los participantes al aceptar las reglas de este concurso, autorizan a Kia Motors Puerto Rico a utilizar su nombre e imagen para efectos de publicidad y anunciarlo como ganador en la página oficial en Facebook, Twitter y portal web.

CÓMO RECLAMAR LOS PREMIOS: Kia Motors Puerto Rico / Motorambar Inc. notificará al cliente ganador enviando un correo electrónico. Todos los participantes deben estar atentos a la notificación realizada. Luego de haber sido notificado que fue seleccionado ganador o ganadora, el ganador (a) tendrá 30 días laborables para reclamar su premio. Los ganadores tendrán que recoger sus premios en Kia Motors Puerto Rico / Motorambar, Inc. (www.kiapr.com) con oficinas en Westgate Industrial Park, Cataño P.R., 00962. En caso de no reclamarlo durante ese período, perderá el derecho al premio.

Para recibir el premio, el ganador (a) deberá presentar una identificación con foto expedida por el Gobierno de Puerto Rico o una de sus Agencias o Departamentos. Si el ganador es una persona menor de dieciocho (18) años de edad, al momento de realizar el Sorteo y ser declarado como ganador, el premio será adjudicado a uno de los padres con patria potestad o tutor legal en beneficio del menor. El padre o madre con patria potestad, o el tutor legal, deberán presentar evidencia de la relación con el menor, identificación con foto expedida por el Gobierno de Puerto Rico o una de sus Agencias o Departamentos y copia de la misma.

CANCELACIÓN DEL CONCURSO: De mediar causas ajenas a su voluntad, fuera de su control o por fuerza mayor, el Auspiciador podrá cancelar o asignar nuevas fechas para el comienzo y/o finalización del concurso, su publicidad y la fecha y hora del sorteo con previa notificación y aprobación de DACO.

CESIÓN DE DERECHOS: Todo concursante que someta una imagen a este concurso está cediéndole a Motorambar, Inc. /Kia Motors Puerto Rico todo derecho de propiedad y uso sobre dicho ensayo y video. El concursante entiende y acepta que dicha imagen y cualquier derivado de estos pueden ser utilizados por Motorambar, Inc. /Kia Motors Puerto Rico para efectos de publicidad. De misma manera, todo concursante admite y expresa voluntariamente que toda imagen que surja ha sido creada siguiendo las leyes aplicables y se ha solicitado permiso de toda persona que surja en el mismo para reproducir sus imágenes y estas han accedido a esto.

LEYES: Este concurso está sujeto a todas las leyes federales y estatales que apliquen. Cualquier intento de violar alguna de las reglas del concurso o de dar información falsa con la intención de defraudar, se procesará conforme a las leyes vigentes. La promoción no es de ninguna manera patrocinada, aprobada o administrada por, o asociado con Facebook.

ARBITRABILIDAD: Los concursantes acuerdan que cualquier tipo de controversia legal será resuelta exclusivamente por un árbitro escogido por Motorambar, Inc. /Kia Motors Puerto Rico. Los concursantes acuerdan que el arbitraje será el foro competente y con jurisdicción exclusiva para dilucidar cualquier controversia que surja a raíz de este concurso o sus Reglas Oficiales del Concurso.

PUBLICIDAD: Con la aceptación de los premios, la persona ganadora confiere el derecho, pero no la obligación, a Kia Motors Puerto Rico / Motorambar, Inc. y a su agencia de publicidad, promociones y relaciones públicas, a utilizar su nombre, dirección, fotos, mensajes, imágenes, rostros, persona y voces en cualquier medio de comunicación, incluyendo requerir presentaciones personales, sin que medie compensación o notificación adicional.

CONDICIONES: Los impuestos, si alguno, que conlleve la aceptación del premio son responsabilidad del ganador. El premio será entregado libre de gravámenes, arbitrios o impuestos. El premio es intransferible y no será sustituido por dinero en efectivo. El promotor entregará los premios con las garantías expresas o implícitas de los proveedores del producto. Las participaciones del Sorteo serán nulas e inválidas si no son presentadas a conformidad con estas Reglas o por los canales legítimamente autorizados. Al participar en este Sorteo, los participantes aceptan acogerse a la estricta aplicación de estas Reglas en todos sus términos y las decisiones del promotor.

RELEVO DE RESPONSABILIDAD: Con la mera participación, los ganadores aceptan que Facebook, Kia Motors Puerto Rico /Motorambar, Inc. sus agencias de publicidad, sus respectivas matrices, subsidiarias, afiliadas, divisiones, empleados, oficiales, directores, accionistas y agentes envueltos en este Concurso no son responsables y quedan relevados por parte de los ganadores y sus respectivos familiares de toda y cualquier reclamación por daños y perjuicios, incluyendo, sin implicar limitación, por lesiones, muertes, accidentes, querellas, sufrimientos, angustias, gastos, costos y honorarios legales o de otro tipo, que surjan o estén relacionados con su participación.

PROMOTOR: Este programa es promovido por Kia Motors Puerto Rico / Motorambar, Inc. (www.kiapr.com) con oficinas en Westgate Industrial Park, Cataño P.R., 00962, y con el número de teléfono (787)620-0900. El promotor se reserva el derecho de que, en caso de mediar causas fuera de su control, pueda variar estas reglas, asignar nuevas fechas para el comienzo o finalización de este programa, o cancelar el programa, si fuera necesario conforme a lo dispuesto en los reglamentos aplicables emitidos por el Departamento de Asuntos del Consumidor.

Este programa es válido sólo en Puerto Rico. Cualquier pregunta, comentario o queja sobre este programa deberá ser dirigida a Kia Motors Puerto Rico / Motorambar, Inc. y no a Facebook. Este Sorteo no es promovido o administrado por, ni está asociado con, Facebook. Al participar, reconoce que está proveyendo su información a Kia Motors Puerto Rico /Motorambar, Inc. y no a Facebook, ni auspiciadores participantes de la promoción.

FACEBOOK: La plataforma social Facebook, Inc. no auspicia, patrocina, avala ni administra de manera alguna el presente concurso de Kia Motors Puerto Rico, ni está asociada a la misma, por lo que el participante no podrá hacer ningún tipo de reclamación a la compañía. Toda información provista a Motorambar, Inc. mediante la plataforma social de Facebook está siendo provista a Motorambar Inc. /Kia Motors Puerto Rico y no ha Facebook. Todo concursante releva total y completamente a Facebook de cualquier situación, litigio o querella que pudiese surgir en relación al concurso objeto de estas reglas.